Seguimos embelleciendo a Bogotá, esta vez el turno fue para el Centro Internacional

Limpieza entorno Centro Internacional - Foto: Prensa Uaesp
Limpieza entorno Centro Internacional - Foto: Prensa Uaesp
Publicado:
16
Sep
2016
Escucha la noticia

Funcionarios de Bancolombia  en trabajo conjunto con la Alcaldía de Bogotá adelantaron una nueva jornada de embellecimiento del espacio público, esta vez el turno fue para el entorno del Centro Internacional.

“Cada funcionario de la administración se ha puesto el overol y ha participado limpiando postes, pintando y ayudando para cambiarle la cara a la ciudad. Siempre llegamos con los operadores de aseo de la zona para recoger los residuos y cortar el césped, si es el caso. Hay sectores donde ha sido necesaria la participación de hidrolavadoras para recuperar los espacios”, aseguró Beatriz Elena Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp).



La jornada de recuperación y embellecimiento se adelantó en el Centro Internacional, entre la Carrera 7 entre calles 28 y 32. En la zona se realizaron tareas de recolección de residuos, barrido, pintura de los separadores de la calle 32, pintura del muro de la estación de TransMilenio Museo Nacional y remoción de afiches de postes y paredes.

En lo corrido del año la alcaldía de Enrique Peñalosa ha realizado más de 70 jornadas lideradas por la Uaesp.



Semanalmente en la ciudad se están adelantando este tipo de iniciativas donde crece el voluntariado de personas tanto del sector público como del privado que quieren aportar su trabajo para recuperar y embellecer diferentes sectores de la ciudad.

La jornada contó con el apoyo de TransMilenio, la Policía de Turismo, Aguas de Bogotá y AsoSandiego.



Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá