Quedan dos días para que arrendadores presenten informe de actividades

Si usted cuenta con matrícula de arrendador, sea persona natural o jurídica en la ciudad de Bogotá, debe presentar a más tardar el próximo 20 de marzo, el informe anual que relacione el desarrollo de dicha actividad durante 2015 ante la Secretaría de Hábitat.

Las multas que conllevan el incumplimiento de esta obligación van entre 1 y 100 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Este informe debe presentarse con corte a 31 de diciembre de 2015 y debe contener toda la información de los contratos vigentes de arrendamiento y de ser necesario, los de intermediación de inmuebles de vivienda urbana en Bogotá.

El formato para el informe está disponible en la página web de la Secretaría www.habitatbogota.gov.co, desde donde puede ser diligenciado remitiéndose a la pestaña Servicio Al Ciudadano/Arrendadores, posteriormente hacer click en el Formato para presentar el Informe de Arrendador y diligenciar toda la información.

Adicionalmente, el formato puede ser reclamado en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Hábitat.

Luego del diligenciamiento el informe debe ser radicado en la Carrera 13 No.  52-25, Oficina de Servicio al Ciudadano, ventanilla de Correspondencia, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. En caso de presentar informe digital, debe ser entregado grabado en un CD.


Marcela Lurduy Jiménez
Periodista - Alcaldía Mayor de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados