Alcaldía de Bogotá remodelará viviendas de 1.000 familias en Ciudad Bolívar

Mejoramiento de viviendas - Foto: Secretaría del Hábitat
Mejoramiento de viviendas - Foto: Secretaría del Hábitat
Publicado:
2
Nov
2016
Escucha la noticia

La Secretaría de Hábitat dio a conocer el proceso de mejoramiento de vivienda que se adelantará en la localidad Ciudad Bolívar. Las edificaciones tendrán cambios de cubiertas, pisos, enchapes de baños, cocinas, redes hidráulicas y sanitarias. 937 familias, que carecen de estos elementos o que conviven en condiciones precarias, se verán beneficiadas con estas modificaciones habitacionales.

La inversión que el Distrito hace en esta localidad es superior a los $10.800 millones  y beneficiará a más de 3.000 personas.

“La administración está comprometida con mejorar la calidad de vida de los bogotanos, es por eso que en el programa de mejoramiento integral de barrios se ha incluido las condiciones habitacionales de las viviendas más vulnerables”, explica Bibiana Rodríguez, subsecretaria de coordinación operativa de la entidad.

El primer barrio donde se entregarán las obras será Mirador La Estancia, donde 30 familias serán beneficiadas para que tengan una Navidad más feliz.

Los demás barrios donde también llega el programa de mejoramiento de vivienda son Arborizadora Alta, Buenavista Lucero Alto, Caracolí, Casa Grande, Jerusalén, Juan José Rondón, Las Huertas, Lucero del Sur, Sierra Morena y Tesoro.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá