Se posesionan otros cinco alcaldes locales de Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, posesionó hoy a los mandatarios locales de Bosa, Suba, Teusaquillo, La Candelaria y Chapinero.

LOCALIDAD

ALCALDE

Chapinero

Hernando José Quintero

Teusaquillo

Julián Rodrigo Bernal

Bosa

Freddy Alexander Martínez

Suba

Edgar Andrés Sinisterra

La Candelaria

Manuel Augusto Calderón

De esta manera ya son 16 los alcaldes locales que han asumido sus cargos, luego de haber sido elegidos mediante una convocatoria pública y de méritos.

En el acto de posesión el mandatario destacó que los alcaldes locales tienen una responsabilidad muy grande de convertirse en líderes, “no solamente por la inversión que hacen, sino por la organización de la comunidad y la coordinación del trabajo con el nivel central”.

Peñalosa aseguró que la Alcaldía Mayor de Bogotá hará equipo con todos los alcaldes locales para sacar adelante los proyectos que necesita la ciudad.

“Yo estoy convencido de que podemos hacer un gran equipo, aunar los recursos de inversión y de gestión de la Alcaldía Mayor con las alcaldías locales y hacer realmente lo que se necesita para mejorar la vida de los ciudadanos”, sostuvo Peñalosa.

Así mismo, los invitó a que fueran muy responsables con el manejo de los recursos en las localidades para lograr el máximo impacto en las comunidades.

“Tomamos una decisión responsable y buena para la ciudad escogiéndolos a ustedes porque estamos convencidos que son los mejores y harán la mejor gestión por sus localidades”, resaltó el Alcalde.

Por su parte el secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, aseguró que la elección de estas personas será positiva para las localidades ya que fueron escogidos mediante un proceso transparente y meritocrático.

“A partir de hoy hacen parte de un equipo, en cabeza del Alcalde, en el que soñamos con transformar esta ciudad y ustedes tienen la posibilidad de transformar miles de vidas”, afirmó Turbay.

Se espera que en los próximos días tomen posesión los cuatro alcaldes locales restantes.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados