El regalo que recibieron seis policías por su compromiso con la seguridad de Bogotá

Regalo a policías - Foto: Diego Bauman-Alcaldía Mayor de Bogotá
Regalo a policías - Foto: Diego Bauman-Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
28
Mar
2016
Escucha la noticia

Con la entrega de la camiseta tricolor y pases para presenciar el encuentro entre las selecciones de fútbol de Colombia y Ecuador este martes en Barranquilla, seis uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron premiados por su destacada labor en la vigilancia de varios cuadrantes de la ciudad.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el subsecretario de seguridad, Daniel Mejía, y el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria S.A., Fernando Jaramillo, destacaron la labor de los patrulleros en pro de la seguridad ciudadana.

“Estamos muy agradecidos con Bavaria por este apoyo para dar estímulos a nuestros policías que se destacan. El tema más urgente y más prioritario es de la seguridad ciudadana. Este es un asunto que mejora con el esfuerzo de miles de policías que corren riesgos y que hacen que con su presencia los ciudadanos sientan que hay orden y que se evitan delitos”, dijo el alcalde.


El mandatario destacó que el oficio de la policía es una labor que se realiza con alto grado de compromiso ciudadano en donde el uniformado debe tener liderazgo e iniciativa.

“Vamos a buscar más empresas privadas para que se sumen a la entrega de estímulos para nuestros policías. Esto simplemente es una manifestación del agradecimiento de la sociedad para con sus policías por el trabajo arduo en la protección ciudadana y de su calidad de vida”, concluyó Peñalosa.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá