Alcaldía Peñalosa realizó fuerte operativo en Los Mártires

Operativos localidad Los Mártires - Foto: Oficina de Prensa Policía Metropolitana
Operativos localidad Los Mártires - Foto: Oficina de Prensa Policía Metropolitana
Publicado:
9
Nov
2016
Escucha la noticia

La alcaldía de Enrique Peñalosa y las autoridades continúan realizando operativos en las diferentes localidades que buscan reducir los delitos de alto impacto. En esta ocasión la oportunidad fue para Los Mártires.

Una gran redada sorpresa contra la delincuencia se registró en esa localidad de, donde las autoridades lograron rescatar a 32 menores de edad que fueron sorprendidos por integrantes de la Sijín deambulando en condiciones de vulnerabilidad. Los menores fueron llevados a centros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde se les restablecieron sus derechos; después de un estudio de cada caso serán entregados a sus familias.

En los allanamientos fueron ubicadas 20 mujeres de nacionalidad venezolana que habrían ingresado de manera ilegal al país, pues ninguna de ellas tenía los documentos correspondientes.

Otras 6 personas fueron capturadas por estar presuntamente implicadas en delitos, mientras que otras 100 están acusadas de generar alteraciones en el orden público.

En la zona fueron recuperados tres vehículos que habían sido reportados como robados al igual que 5 motocicletas.

Así mismo las autoridades hallaron en el sitio más de 5 kilos de marihuana, 100 dosis de cocaína, 30 dosis de base de coca y 800 dosis de bazuco que al parecer iban a ser comercializados en la ciudad.

En las acciones fueron decomisadas 40 botellas de licor adulterado, seis establecimientos públicos fueron sellados y dos droguerías fueron intervenidas encontrando 40 medicamentos falsificados y vencidos.



Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá