Si usted es comerciante y vive en Tunjuelito esta información le interesa

SuperCADE Móvil - Portal Bogotá - Foto: bogota.gov.co / Carolina Duarte
SuperCADE Móvil - Portal Bogotá - Foto: bogota.gov.co / Carolina Duarte
Publicado:
12
Abr
2016
Escucha la noticia

Señor comerciante, empresario y emprendedor esta información puede ser de su interés. La Alcaldía Mayor de Bogotá llevará asesorías más cerca de usted a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, en donde se realizará una jornada del SuperCADE móvil con enfoque empresarial entre el jueves 14 y hasta el sábado 16 de abril de 2016.

El evento se realizará en el Parque Venecia ubicado en la diagonal 47 A sur con carrera 52, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡No se lo pierda y póngase al día con su negocio!.



En la jornada se realizarán trámites y servicios de entidades como: Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá -UAECOB-, Secretarías de Salud, Hacienda, Ambiente y General, Organización Sayco y Acinpro, Cámara de Comercio de Bogotá, IDIGER, Alcaldía Local de Tunjuelito, Superintendencia de Industria y Comercio, DIAN y demás entidades invitadas.

Dentro de los trámites y servicios que los asistentes podrán realizar durante la jornada se encuentran: matrícula del establecimiento de comercio, pago y registro de derechos de autor (para los negocios que usan música o tienen televisores en sus establecimientos), y solicitud de visita técnica para conceptos de seguridad ante Bomberos.



Además, habrá asesoría sobre el RIT y el ICA, solicitud del concepto de saneamiento, solicitud de certificaciones de funcionamiento de los establecimientos y toda la información sobre los requisitos de Ley 232 de 1995, entre otros trámites.

Las capacitaciones sobre la Ley 232 se realizarán el jueves y el viernes en el siguiente horario:

  • Jueves 14 de abril: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Viernes 15 de abril: 10:00 a.m. a 12:00 m.
La realización de este SuperCADE beneficiará a más de 220 mil personas que viven y trabajan en Tunjuelito, además, a residentes de las localidades vecinas como: Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Antonio Nariño y Puente Aranda.



Este punto de atención que hace parte del canal presencial de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, articula y coordina la participación de entidades distritales, nacionales y privadas de servicios en unidades móviles con el fin de brindar la oferta institucional oportuna y efectiva en relación a las necesidades evidenciadas en las zonas de influencia donde se desarrolla.

Mayor información comuníquese a la Línea 195, o al correo electrónico subdireccionivc@alcaldiabogota.gov.co.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá