¡No se quede por fuera! este viernes, asesorías laborales en SuperCADE Américas

Asesorías laborales - Foto: www.xirivella.es
Asesorías laborales - Foto: www.xirivella.es
Publicado:
13
Ago
2015
Escucha la noticia

Cinco psicólogos y cinco trabajadores sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico - SDDE- prestarán asesoría laboral en cómo hacer una hoja de vida, cómo presentar una buena entrevista de trabajo, y cómo buscar el empleo adecuado, entre otros, temas. La jornada se realizará en el auditorio del segundo piso del SuperCADE Américas este viernes 14 de agosto, entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

El SuperCADE Américas está ubicado en la  avenida carrera 86 No. 46 - 55 Sur.

Las personas interesadas deben llevar una hoja de vida elaborada, que contenga datos personales, estudios, y experiencia laboral, además de los datos que cada aspirante considere necesarios. (No es necesario presentar documentación anexa).

Gloria Elizabeth Becerra, servidora de la SDDE en el SuperCADE Américas considera que es importante tener en cuenta diferentes tips al momento de buscar empleo, que ayudarán a la consecución de un empleo idóneo: “una hoja de vida abre o cierra puertas”, dijo Gloria para bogota.gov.co.

Paralelamente a la asesoría, los profesionales estarán seleccionando hojas de vida que cumplan el perfil para trabajar como agentes de call center, operarios de alimentos, cajeros, meseros, personal de seguridad, operarios de confección de máquina plana, operarios para servicios generales mantenimiento de bodega, y aseo, perfiles que se ofertarán posteriormente en la Plaza de los Artesanos.

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano invita a todos los habitantes de Bogotá, mayores de edad a que participen de esta convocatoria y fortalezcan sus competencias, habilidades y destrezas al momento de buscar empleo.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá