Más de 400 mil habitantes de San Cristóbal se beneficiarán con el SuperCADE Móvil

Atención en salud - Foto: bogota.gov.co
Atención en salud - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
20
Ago
2015
Escucha la noticia

Más de 200 trámites y servicios estarán disponibles en una nueva jornada de SuperCADE Móvil. El  evento se realizará en el Parque Montebello, en la localidad de San Cristóbal ubicado en la calle 26 con carrera 2. La Feria de Servicios se realizará entre el viernes 21 y el sábado 22 de agosto.

El viernes, el horario de atención será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado, hasta las 2:00 p.m.

Las entidades que harán presencia en el SuperCADE Móvil serán: Secretaría General, Secretaría Distrital de Movilidad, Secretaría Distrital de Planeación, Secretaría Distrital de Ambiente, Secretaría Distrital de Hacienda, Secretaría Distrital de Educación, Secretaría Distrital de Salud,  Alcaldía Local de San Cristóbal, Empresa de Acueducto de Bogotá, CODENSA, y Gas Natural Fenosa.

Además, estarán el Instituto Para la Economía Social - IPES, el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU-, Transmilenio S.A., la Cámara de Comercio de Bogotá, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – DADEP, Cuerpo Oficial de Bomberos, Servicios Integrales para la Movilidad -SIM, Colpensiones, la SuperIntendencia de Industria y Comercio, la DIAN y el Ejército Nacional.

Algunos de los trámites y servicios que podrán realizar los asistentes al SuperCADE Móvil serán: Información sobre comparendos y acuerdos de pago, requisitos para solicitar matrícula mercantil, estados de cuenta de impuestos distritales, solicitar el RUT, ampliar información sobre hombres remisos o que requieran sacar su libreta militar.

Dentro de la jornada del sábado, habrá una agenda lúdica pedagógica y cultural, dividida así:  Donde se presentará una obra de teatro por parte de Gas Natural Fenosa, donde los ciudadanos podrán participar interactuando con los actores contestando preguntas y recibiendo premios por parte de esta entidad. 

Twitter: @ServiCiudadano