Más de 20 vacantes laborales en la Procuraduría General

Más de 20 vacantes laborales en la Procuraduría General
Oficios varios - Foto: Temporal S.A.
Publicado:
8
Sep
2015
Escucha la noticia

Oportunidades laborales para abogados, ingenieros, periodistas, trabajadores sociales, psicólogos, administradores de empresas, contadores y fotógrafos, entre otros oficios, son las vacantes que la Procuraduría General de la Nación pone a disposición para que las personas interesadas puedan entrar a la entidad con empleos de carrera.

Los niveles que se requieren son: Asesores, profesionales, técnicos, administrativos, ejecutivos, y operativos, (algunos sin experiencia laboral). La inscripción a este concurso NO requiere PIN y en consecuencia, NO genera costo alguno al aspirante.

El aplicativo de inscripción estará disponible entre el 14 y el 18 de septiembre, entre las 8:00 a.m. del primer día y las 4:00 p.m. del último día, en forma continua.

Conozca las vacantes. Tenga en cuenta el número de la convocatoria de su interés para realizar el proceso de inscripción.

Consulte el DEMO de la inscripción y el DEMO de cargue de documentos, los cuales facilitarán el proceso de inscripción y de registro y cargue de documentos que soportan la acreditación de requisitos de estudios y experiencia exigidos para el ejercicio del empleo, así como los demás documentos que desee aportar para la prueba de análisis de antecedentes.

Más información del concurso de empleos de carrera, comuníquese al número de teléfono (4) 219 87 37.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá