Las víctimas del conflicto armado de Kennedy plasmaron sueños para el 2017

Hijos e hijas de víctimas del conflicto armado que acuden al Centro Local de Atención a Víctimas de la localidad de Kennedy participaron de distintas actividades como proyección de videos, música, manualidades y juegos, todos enfocados en el buen trato, la prevención de violencia intrafamiliar y la construcción de su proyecto de vida a partir de los sueños.

Este espacio fue propicio para que colorearan mandalas y estimularan la concentración y las emociones; soñaron su futuro y lo plasmaron en un libro que cada uno diseñó y decoró; así mismo, expresaron sus sentimientos y pensamientos sobre el buen trato que deben recibir en el hogar y en la comunidad.

Entre tanto, los padres dibujaron una mandala colectiva en la que evidenciaron el legado que le quieren dejar a sus hijos e hijas en imágenes: libertad, amor, arraigo y esperanza será la herencia para que sus niños y niñas construyan su proyecto de vida.

“Dibujé un árbol porque significa firmeza y da frutos que le servirán de alimento a los demás, es algo que se siembra y nunca se acaba”, expresó Liliana, participante en la actividad.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación en conjunto con la Unidad Nacional para las Víctimas, tiene a disposición de esta población siete Centros Locales de Atención a Víctimas -CLAV-, un Punto de Atención y una Unidad Móvil.

 
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados