Centro Orquestal de la Candelaria de concierto en el SuperCADE 20 de julio

Con el ánimo de llevar arte, y cultura a los puntos de la Red CADE, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, ofrecerá un concierto, de música clásica en el SuperCADE 20 de julio a cargo del Centro Orquestal de la Candelaria.

La presentación se realizará este martes 1 de septiembre de 2015, a las 10:00 a.m. en la carrera 5 A No. 30 D-20 Sur, SuperCADE 20 de julio.

Jóvenes talentosos sacarán de la rutina a los ciudadanos que acuden al SuperCADE a realizar trámites y servicios, o a pagar sus facturas.

Se espera que durante octubre, noviembre y diciembre se realicen más conciertos de música clásica en otros SuperCADE.

¡Entérese!

El Centro Orquestal de la Candelaria tiene su sede en el Centro Cultural Comunitario Santa Bárbara, carrera 8 No. 6B – 36. Para comunicarse con ellos, llame al número de teléfono 322 215 51 63, o escriba al correo electrónico centrorquestalcandelaria@ofb.gov.co de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados