Ciudad Bolívar: más infraestructura y calidad de vida para habitantes del barrio Caracolí

- Trece tramos viales, parques, andenes y redes de servicios públicos harán parte de las mejoras anunciadas por el alcalde Enrique Peñalosa en Caracolí.
 
- Seis meses durará la construcción de obras iniciales. La inversión asciende a más de 4.050 millones de pesos y beneficiará a cerca de 2.400 habitantes de la zona.

Alcalde Enrique Peñalosa anuncia nuevas obras para Caracolí - FOTO: Prensa Alcaldía Mayor

 
En un recorrido por el sector de Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, el alcalde Enrique Peñalosa afirmó que su Gobierno construirá en este año 13 nuevos tramos viales, andenes, redes de servicios públicos, mobiliario urbano y un parque público que mejorará la calidad de vida de los habitantes de este sector.
 
La inversión en estas obras asciende a más de 4.050 millones de pesos y beneficiará a más de 2.400 habitantes de la zona, en una de las intervenciones más importantes a escala barrial que ejecutará el Gobierno Peñalosa.

Alcalde Enrique Peñalosa anuncia nuevas obras para Caracolí - FOTO: Prensa Alcaldía Mayor

 
"Este es un programa de desmarginalización. Este es uno de los sectores donde hay calles muy empinadas, en barro, entonces acá vamos a hacer pavimentos, coliseos para deportes, canchas de fútbol en pasto sintético, iluminadas para que los jóvenes hagan actividades deportivas", señaló el alcalde Peñalosa.
 
Peñalosa explicó que la primera fase de las obras se realizará en seis meses y otras obras importantes en el sector podrían demorarse hasta dos años. "Vamos a hacer unas vías más grandes que permitan que los residentes se sientan que hacen parte de nuestra ciudad, con buenos colegios, aceras y parques", explicó.

Alcalde Enrique Peñalosa anuncia nuevas obras para Caracolí - FOTO: Prensa Alcaldía Mayor

 
Para el inicio de las construcciones, la Caja de Vivienda Popular interviene la zona de manera integral, tras otorgar titulación de los predios en una zona que presenta alta densidad poblacional y ahora se realiza la intervención integral en el mejoramiento de las viviendas y en el mobiliario urbano del barrio.

 

 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados