Vendedores informales de Kennedy: ¡a formarse y conseguir empleo!

Jornada de formación y empleo - Foto: IPES
Jornada de formación y empleo - Foto: IPES
Publicado:
26
Oct
2016
Escucha la noticia

El Instituto para la Economía Social-  IPES invita a los vendedores informales que se encuentran en el espacio público de Kennedy a que busquen formalización.

La rueda de empleo y capacitación es este miércoles 26 de octubre de 2016, en el Punto Vive Digital Kennedy, (Carrera 78K No. 37 A – 11 Sur), a partir de las 9:00 de la mañana. En total hay 800 vacantes disponibles.

En la jornada participarán empresas del sector privado que ofertarán los siguientes cargos: operarios de limpieza, servicios generales, oficios varios, auxiliar de bodega, auxiliar deli - cocina, auxiliar carnes y pescados, cajero, auxiliar control pérdidas (seguridad), auxiliar de fruver, despachadores, cajeros, taquilleros, representantes de información, atención al cliente, asesores comerciales, bodegueros, vendedores triciclo, motocarro y camioneta, confecciones, isleros para estación de gasolina, entre otros.

Los aspirantes deberán llevar la hoja de vida con soportes educativos y de experiencia laboral, si la tienen. Mediante esta oferta de servicios, el gobierno de la Bogotá Mejor para Todos, a través del IPES, avanza en la ampliación de oportunidades y alternativas de generación de ingresos para los vendedores informales que ocupan el espacio público o que desempeñan su actividad en lugares no permitidos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá