¡Diseñadores: está abierta la convocatoria para el Bogotá Fashion Week 2017!

Bogotá Fashion Week - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Bogotá Fashion Week - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado:
26
Ago
2016
Escucha la noticia

El Bogotá Fashion Week (BFW), evento organizado y liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá, abre su convocatoria para diseñadores consolidados y emergentes de los sectores de prendas de vestir, calzado y marroquinería, y joyería y bisutería que quieran participar en esta plataforma, que se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017. Hasta el 30 de septiembre estará abierta la convocatoria.

Los diseñadores seleccionados, cuya lista se dará a conocer el 10 de octubre, recibirán el acompañamiento técnico y de fortalecimiento empresarial que ofrece la Cámara de Comercio de Bogotá, precisamente para preparar a cada empresario para el BFW.

La selección de las propuestas estará a cargo de los diseñadores internacionales Ricardo Domingo (Barcelona) y Walter Rodrigues (Brasil), así como de los expertos locales Pilar Luna, Pilar Castaño y Pastora Correa.

El BFW busca ser un mercado donde se conecten los diseñadores y demás actores de la cadena de moda con compradores nacionales e internacionales, contribuyendo así al posicionamiento de Bogotá como ciudad creativa, una de las vocaciones productivas de la capital del país identificadas recientemente en la Estrategia de Especialización Inteligente que vienen implementando múltiples actores públicos, privados y la academia en el marco de la Comisión Regional de Competitividad de Bogotá-Cundinamarca.

El Bogotá Fashion Week 2017 contará con pasarelas, pop up stores, activaciones de ciudad, showrooms y una agenda académica con invitados internacionales.

Si usted pertenece al sector de prendas de vestir, inscríbase aquí.

Si usted pertenece al sector de calzado y marroquinería, inscríbase aquí.

Si usted pertenece al sector de joyería y bisutería, inscríbase aquí.

Lea cuidadosamente

Lineamientos de la convocatoria.

Declaración de autoría y propiedad intelectual.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá