Rueda de empleo para vendedores informales

El Instituto para la Economía Social (IPES) convoca este miércoles 23 de noviembre a los vendedores informales de Fontibón a la décimo quinta rueda de empleo que se realizará a partir de las 9:00 a.m. en la Casa de la Cultura de la localidad (calle 17 A No 99- 53).
 
Con el apoyo de importantes empresas del sector privado se ofertarán vacantes como escoltas motorizados, vendedores en triciclo, motocarro y camioneta, operarios de limpieza, servicios generales, oficios varios, auxiliar control pérdidas (seguridad), auxiliar de fruver, confecciones, taquilleros de bodega, mensajeros a pie y motorizados, guardas de seguridad, atención al cliente y asesores comerciales, entre otros. En total se dispone de 205 vacantes disponibles.  
 
Para acceder a alguno de los cargos deberán acercarse a la Casa de la Cultura con hoja de vida, soportes educativos y experiencia laboral, si la tienen. 
 
El gobierno de la 'Bogotá Mejor para Todos', a través del IPES, avanza en la ampliación de oportunidades y alternativas de generación de ingresos para los vendedores informales que ocupan el espacio público o que desempeñan su actividad en lugares no permitidos.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados