Último plazo para que comerciantes renueven la matrícula mercantil

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) invita a los comerciantes y empresarios para que este jueves 31 de marzo renueven su matrícula mercantil y así eviten multas por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, que van hasta los 11,7 millones de pesos.

El proceso se puede realizar de manera virtual en www.ccb.org.co. La CCB extendió sus horarios de atención hasta las 7:00 p.m. en todas sus 11 sedes abiertas al público tanto en Bogotá como en Zipaquirá, Chía, Ubaté, y Fusagasugá.

Los empresarios que renueven por internet dentro del plazo establecido tendrán derecho a cuatro pasaportes de ingreso al parque Mundo Aventura; descuento del 10% en diplomados y seminarios de la CCB; descuentos del 10% en pregrados y 20% en posgrados de Uniempresarial; y podrán acceder al formulario de renovaciones sin costo.

El vicepresidente de Servicios Registrales de la Cámara de Comercio de Bogotá, Martín Salcedo, invitó a renovar su membresía  al Círculo de Afiliados de la Cámara la cual les da derecho para disfrutar de beneficios adicionales.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados