Juan Miguel Durán, nuevo secretario de Desarrollo Económico

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, posesionó este jueves a Juan Miguel Durán Prieto como nuevo secretario de Desarrollo Económico de Bogotá. Entre sus retos están impulsar el turismo y el empleo de calidad en la ciudad.

“Trabajaremos por el fortalecimiento de una política de resultados en materia de desarrollo para la ciudad, implementando proyectos integrales que generen impacto, mayores oportunidades de empleo y la consolidación de un sector empresarial más competitivo”, afirmó Durán.

Otro de los desafíos del nuevo funcionario será jalonar más oportunidades para la ciudad en materia de abastecimiento de alimentos.

El nuevo Secretario de Desarrollo Económico es especialista en Derecho Comercial y en Derecho de la Empresa de la Universidad del Rosario.

También es profesor de postgrado en la facultad de Derecho de las Universidades Externado de Colombia y Sergio Arboleda.

Se desempeñó como Superintendente de Puertos y Transporte entre 2010 y 2014, además como gerente general del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa.

Fue gerente del crédito del Banco Mundial para el proyecto de fortalecimiento a entidades territoriales, consultor de USAID en el Plan Maestro de  la Orinoquia y asesor en la Contraloría General de la República.

Posesión Secretario de Desarrollo Económico - Foto: Comunicaciones Alcaldía Mayor de Bogotá / Camilo Monsalve

Twitter: @Bogota 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados