“Vamos a mejorar cientos de parques en Bogotá’, anuncia Peñalosa

El alcalde Enrique Peñalosa posesionó al nuevo director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), Orlando Molano. La principal misión del nuevo funcionario será la recuperación de parques, la promoción del deporte y el impulso a las actividades lúdicas en Bogotá.

“Vamos a trabajar en la construcción y el mejoramiento de cientos de parques y lograr que nuestros niños, jóvenes y adultos mayores tengan espacios donde estén en contacto con la naturaleza para realizar deportes y actividades lúdicas”, dijo Peñalosa.

Por su parte, el director del Idrd, Orlando Molano, manifestó que es clave recuperar las zonas verdes de los parques para combatir el sedentarismo.

Orlando Molano Pérez

Arquitecto de la Universidad La Gran Colombia, con Especialización en Gerencia de Construcciones de la Universidad Javeriana y un MBA de la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona. Actualmente se desempeña como director de proyectos en la empresa privada, gerenciando la formulación, diseño y dirección de proyectos de construcción de obras civiles.

En 2015 conformó el equipo promotor para recoger las firmas del actual alcalde mayor Enrique Peñalosa, y gerenció el equipo de Movilización de la campaña a la Alcaldía.

Trabajó en 2004 como asesor del programa de subsidio familiar de Vivienda de Interés Social en el Viceministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, y en 1998 trabajó en la administración de Enrique Peñalosa como asesor de proyectos en el DAACD, Proyecto Obras con Saldo Pedagógico y coordinador del Área Técnica en la Unidad Ejecutiva de Localidades (UEL).

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados