¿Quiere ganarse $7 millones?

Con el fin de promover la apropiación y conservación de 14 parques metropolitanos y zonales ubicados en nueve localidades de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte abrirá la convocatoria "Volvamos al Parque".

Las 10 mejores iniciativas que se presenten para mejorar la participación ciudadana y la convivencia en los parques de la capital serán premiadas con siete millones de pesos cada una y recibirán recursos económicos para la ejecución de su respectiva propuesta.

Los ciudadanos interesados en participar deben presentar propuestas en las que se incentive la apropiación y conservación de los parques ubicados en Usaquén, Engativá, Kennedy, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Barrios Unidos, Antonio Nariño y Puente Aranda.

El concurso se realiza con el fin de apoyar aquellas propuestas en las que promueven buen uso, apropiación y conservación de los parques entendiéndolos como espacios vitales de convivencia social y sobre todo generando sentido de pertenencia.

El 17 de marzo en el auditorio de la Secretaría de Cultura Recreación y Deportes (Carrera 8 No. 9–83) se realizará la primera jornada informativa a las 9:00 a.m. y la segunda a las 3:00 p.m.

Así mismo, el 18 de marzo se llevará a cabo la tercera jornada a las 9:00 a.m. en el salón Presidente del IDRD ubicado en la Calle 63 No. 59 A -08.

La última jornada de información será a las 5:00 p.m. en la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (Carrera 8 No. 9–83).

Posteriormente, los días 14 y 15 de abril puede radicar las propuestas en la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No. 9-83).

Para mayor información llame a la línea de atención 3274850 extensiones 639 – 637 o escriba al correo electrónico: nidia.miranda@scrd.gov.co. Si quiere conocer más sobre la convocatoria consulte este link: bit.ly/254yjHX

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados