¡La Ciclovía cambia este domingo!

Cambios temporales en la ciclovía a partir del 5 de febrero 2017 - Foto: IDRD
Publicado:
3
Feb
2017
Escucha la noticia

Un tramo de la Ciclovía cambiará desde este domingo. Se trata de un cambio temporal que terminará cuando acabe la temporada taurina en la Plaza La Santamaría.

Esta modificación obedece a una solicitud del Instituto de Gestión a Emergencias y Riesgo- IDIGER y la Secretaría de Gobierno. Desde el domingo 5 de febrero, el trazado de la Ciclovía de la carrera Séptima tendrá nueva modificación con el fin de mitigar el riesgo ante posibles manifestaciones.

Así, quienes circulen por la carrera Séptima hacia el sur, deberán desviarse al llegar a la calle 34, bajar por la misma hasta la carrera 19, continuar por esta hasta la Avenida El Dorado y proseguir por ella hacia el oriente, hasta tomar de nuevo la carrera Séptima, que conduce al sur de la ciudad.

Los usuarios que transiten por la Avenida El Dorado hacia el oriente  y quieran tomar la Séptima hacia el norte, deberán subir por la carrera 19 hacia la calle 34, por la cual continuarán hasta empalmar con la citada Séptima.

También se mantiene el desvío cercano a la plaza de Bolívar sobre la carrera Séptima con calle Décima, vía que deben usar hacia el oriente para llegar a la carrera Sexta y por esta continuar hasta la calle Séptima, por donde bajarán hasta retomar el corredor habitual de la Ciclovía.



Le puede interesar: Buscamos ideas para mejorar la calidad de vida de los animales

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá