Habrá Bogotá Despierta durante toda la semana

Entre este viernes 16 de diciembre y el 23 habrá Bogotá Despierta en la ciudad. 11 centros comerciales de la capital estarán disponibles en horario extendido para que todos los ciudadanos puedan hacer sus compras navideñas.

Según aseguró Fenalco Bogotá, 7.000 establecimientos comerciales se unirán a esta jornada, en la que se espera que los visitantes al comercio aumenten un 25%, y que las ventas también crezcan hasta un 30% gracias a los horarios hasta la medianoche.

Los centros comerciales Santafé, Titán Plaza, Calima, San Rafael, Plaza de las Américas, Unicentro, Plaza Imperial, Centro Mayor, Gran Estación, Avenida Chile, y Fontanar tendrán horario extendido.

Recuerde que si usted no es tan amigo de las compras pero sí de la noche, en esta Navidad Bogotá tiene muchos planes que puede disfrutar con toda la familia.

El espectáculo de las Luces de Lyon, por ejemplo, empieza este 16 de diciembre y estará cada noche entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m. en la Plaza de Bolívar.

También puede disfrutar de Usaquén, que en esta temporada del año será peatonal para que los ciudadanos puedan disfrutar de los alumbrados y eventos que tendrán lugar en este punto turístico.

Aquí podrá encontrar toda la programación navideña en Bogotá y los principales puntos turísticos de esta temporada.

 
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados