Atletas bogotanos nos representan en Mundial de Marcha de Italia

Éider Arévalo, atleta bogotano - Foto: Prensa IDRD
Éider Arévalo, atleta bogotano - Foto: Prensa IDRD
Publicado:
5
Mayo
2016
Escucha la noticia

Un nutrido grupo de atletas del registro de Bogotá participarán este fin de semana en Roma (Italia) en el Mundial de Marcha Atlética. Allí, los marchistas buscarán ratificar marcas o buscar el tiempo mínimo con miras a clasificarse a los Juegos Olímpicos Río 2016.

La delegación de Colombia, con deportistas del registro de la capital del país, se encuentra encabezada por Leonardo Montaña, Iván Garrido, James Rendón y Éider Arévalo, quienes esperan mantener su buen nivel.

También están Omar Sierra y Arabelly Orjuela, quienes optan por marcar un buen guarismo en busca de la cita en Río; y los juveniles Cristian Merchán, César Herrera y Sebastián Merchán, cuyo objetivo es llegar entre los diez primeros.

Por otra parte, los créditos bogotanos Brayan Moya y Carlos Javier Quinchará, grandes figuras capitalinas en los pasados Juegos Nacionales, viajan con el ánimo de sobresalir en la Copa Mundo de Triatlón, que se llevará a cabo en México.

Mientras tanto la dupla integrada por Jorge Cabrera y Juan Paternina se trasladan a La Paz (Bolivia) a la disputa del Suramericano de Voley Playa en categoría mayores, con el objetivo de subir al podio, en torneo a cumplirse entre el 3 y el 7 de mayo.

Finalmente, en próximos días se tendrá presencia bogotana en el Gran Prix de Atletismo en Cartagena con Evelys Aguilar, Alejandra Idrobo y Cristian Alzate.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá