Muy pronto llegará a Bogotá la Exposición Nacional de Orquídeas

Los bogotanos podrán apreciar  en el Jardín Botánico, del 22 al 25 de septiembre, la Exposición Nacional de Orquídeas  que organiza el Jardín Botánico de Bogotá (JBB) y la Asociación Bogotana de Orquídeas.

En el evento liderado también por la Asociación Bogotana de Orquídeas participarán varias asociaciones  del sector que compartirán con los visitantes insumos, plantas y servicios.

“Nos asociamos para hacer esta importante exposición que ya es destacada a nivel internacional, donde se presentarán las principales categorías de este tipo de plantas. Tenemos una agenda académica  en la que participarán expertos internacionales”, explicó Yamid Saldaña, vocero del JBB.

La reunión pretende fortalecer las acciones conjuntas para las áreas administrativas, técnica y financiera con el fin de realizar el encuentro y Exposición Nacional de Orquídeas 2016.

La Exposición Nacional  de Orquídeas se hace en pro de mejorar el cuidado y la preservación de las orquídeas y de los recursos naturales con el fin de motivar el conocimiento de este tipo de plantas y su implementación en nuevas investigaciones científicas.

Una de las cosas más curiosas de la exposición es que habrá cursos sobre siembra y manejo de estas plantas para su conservación y cuidado, con el fin de integrar valores ambientales en la ciudadanía.

“Vamos a tener cursos de cómo sembrarlas, cuidarlas e incrementarlas”, finalizó.

En la página Web del Jardín Botánico de Bogotá, www.jbb.gov.co, se estará publicando toda la información relacionada con la exposición, que promete ser  un gran espectáculo floral del que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso