¡Atención mujeres! Llega la Copa 'La Castellana' de Baloncesto Femenino a Bogotá

Mujeres jugando basquetball - Foto:pelotanaranja.com
Mujeres jugando basquetball - Foto:pelotanaranja.com
Publicado:
19
Ago
2015
Escucha la noticia

Se abre convocatoria para el Primer Torneo Femenino Invitacional en el que el básquet femenino se tomará a Bogotá. Desde el próximo 5 de septiembre, las mujeres que rebotan la pelota naranja podrán participar en este torneo.

El incentivo, además de hacer deporte, está en los premios: las ganadoras de la Copa recibirán reconocimiento en efectivo de $1’200.000 y un trofeo. Quienes ocupen el segundo puesto se llevarán $400.000 y el tercer lugar $100.000. Además, habrá reconocimiento para la mayor encestadora y la mejor triplera.

Las mujeres interesadas en participar no deben tener un nivel profesional en el deporte, por el contrario, el torneo busca categorizar a los mejores equipos.

El evento, realizado por Torneos D.C., será de categoría abierta, y tendrá cupo para 10 equipos. El  valor de la inscripción es de 300 mil pesos y se podrán inscribir 12 jugadoras por equipo.

Se realizará una charla informativa, donde los equipos se podrán inscribir y conocer los requisitos para poder participar. Para inscribirse y ampliar la información, comuníquese con Jheremy Tovar al celular 301 617 20 46.

La Copa se jugará en la cancha del parque La Castellana, ubicado en la calle 94 con carrera, disputándose todos los fines de semana hasta que haya un ganador. Los encuentros serán cronometrados y dirigidos por un cuerpo arbitral. Estos jueces entregarán estadísticas personalizadas a cada quinteto. Además, estarán disponibles los tableros electrónicos.

Bogotá se unió hace rato al fenómeno del baloncesto en Colombia, y está invitando a las mujeres a que sean parte de esta ola naranja que no para de crecer gracias al aumento de este tipo de torneos aficionados.

Para saber más sobre el baloncesto visite pelotanaranja.com. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá