Ya se han tapado 2.507 huecos en Bogotá

Brigada Tapa Huecos - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Brigada Tapa Huecos - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
31
Mar
2017
Escucha la noticia

El propósito es tapar la mayor cantidad posible de huecos en las vías de barrios bogotanos. Por eso la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) continúa estrategia con los Fondos de Desarrollo de las Alcaldía locales y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAA), en el marco de la campaña “Bogotá Sin Huecos”.

“Lo que hemos trabajado con los alcaldes locales es el inicio de un plan de mantenimiento vial específicamente para la malla vial local de la ciudad, es decir para todos los barrios donde se necesita una intervención rápida y oportuna”, aseguró el arquitecto Álvaro Sandoval, director de la UMV.


Las mesas de trabajo, que se iniciaron el pasado lunes 27 de marzo de 2017, han avanzado con las alcaldías locales de Chapinero, Teusaquillo, Barrios Unidos, Suba, Fontibón, Engativá, Bosa, Kennedy, Los Mártires, Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda.

“Estamos identificando los tramos vitales. Esto nos va a permitir un trabajo articulado con los Fondos y el IDU. Multiplicaremos esfuerzos para mejorar la movilidad en Bogotá”, agregó el arquitecto Sandoval Reyes.

Desde que inició la campaña #BogotaSinHuecos se han tapado 2.507 huecos.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá