Atención adultos: es hora de matricularse al colegio

Este domingo 21 de febrero, la Secretaría de Educación realizará una jornada especial de matrículas para la población adulta que desee iniciar o continuar su formación básica y secundaria. Hay 8.181 cupos disponibles, en 58 colegios oficiales del Distrito.

Desde cualquier año de la básica primaria y hasta el final de la secundaria es posible estudiar en los colegios oficiales de Bogotá. No importa su edad, el único requisito es tener ganas de aprender.

Son 8.181 cupos disponibles en 58 colegios públicos que cuentan con un modelo pertinente y de calidad, el cual ofrece la posibilidad de estudiar en la jornada nocturna o fines de semana.

A través de los ciclos de educación formal para adultos, la población interesada podrá iniciar o continuar su proceso académico vinculándose al ciclo educativo correspondiente:

  • Ciclo 1: grados: 1º, 2º y 3º de básica primaria (749 cupos disponibles)

  • Ciclo 2: grados: 4º y 5º de básica primaria (921 cupos disponibles)

  • Ciclo 3: grados: 6º y 7º de básica secundaria (1.855 cupos disponibles)

  • Ciclo 4: grados: 8º y 9º de básica secundaria (1.330 cupos disponibles)

  • Ciclo 5: grado: 10º de educación media (1.131 cupos disponibles)

  • Ciclo 6: grado: 11º de educación media (2.194 cupos disponibles)

Las localidades con mayor oferta en ciclos para educación de adultos son: Ciudad Bolívar con 1.285 cupos en 8 colegios y Tunjuelito con 767 cupos en 4 colegios.

La Matriculatón para adultos se realizará este domingo 21 de febrero de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las instalaciones de la Secretaría de Educación del Distrito, Av. Eldorado Nº 66 – 63 Primer Piso, Atención al Ciudadano.

La jornada tiene prevista la asignación de los cupos de manera inmediata, de acuerdo con la disponibilidad. Por esto, es indispensable que los interesados asistan con documento de identidad, un recibo de servicio público con la dirección de residencia y un número telefónico fijo o celular de contacto.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados