Tarjeta del SITP amplía cobertura en la Red CADE y Centros Comerciales

Publicado:
3
Ene
2015
Escucha la noticia

La empresa 'Recaudo Bogotá' habilitó nuevos puntos de personalización, venta y recarga de la tarjeta 'tullave'. El primero en el CADE Los Luceros y el segundo en el Centro Comercial Hayuelos al occidente de Bogotá.

Los más de 700 mil habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar se beneficiarán con la ubicación de este nuevo punto, que brindará atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. El CADE está ubicado en la carrera 17F No. 69F - 32 sur en el barrio Lucero Bajo.

Por su parte el punto del Centro Comercial Hayuelos se suma a los ya ubicados en los centros comerciales Calima, Diver Plaza Álamos, Milenio Plaza, Puerta Grande San José y Metrópolis, completando la red de 40 puntos de personalización tullave en diferentes SuperCADE y Alcaldías Locales.

Así los usuarios de los buses azules del SITP que habitan los barrios Hayuelos, Modelia, La Felicidad y Capellanía de Fontibón tendrán a la mano, en horarios extendidos, la venta de tarjetas y recarga de la tarjeta del SITP.

La apertura de estos nuevos puntos de atención hace parte del compromiso contractual de Recaudo Bogotá de ubicar 40 puntos de personalización fijos en la capital. Conozca su ubicación.