Oficina de atención al usuario en el Centro de Servicios de Santa Rosa

Ofician de atención al usuario en el Centro de Servicios de Santa Rosa - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
14
Oct
2016
Escucha la noticia

La Alcaldía local de Sumapaz informa que se encuentra funcionando en el  Centro de Servicios de Santa Rosa, corregimiento de Nazareth la oficina de atención al usuario. La comunidad Sumapaceña podrá encontrar allí, una atención que les permita requerir certificados de residencia, radicar peticiones, quejas y reclamos, así como las diferentes solicitudes de los servicios que la Alcaldía Local presta a los habitantes de la Localidad.

“Queremos acercarnos a la comunidad y así ampliar los espacios donde puedan acceder a los servicios que presta la Alcaldía Local de Sumapaz, por eso además de la implementación del espacio físico donde pueden encontrar una servidora que atenderá los requerimientos o realizará los trámites pertinentes para ayudar a la comunidad, queremos que las personas se apropien del Centro de Servicios y tenga diferentes posibilidades además de las Corregidurias para acercarse a la Administración. Por esto también se realizarán en el futuro diferentes jornadas en las cuales los servidores públicos tendrán allí un espacio de atención de acuerdo a la prioridad de los diferentes temas que se generen en las necesidades del territorio.” Manifiesta el Alcalde Local de Sumapaz, Héctor Román Morales Betancourt.

El horario de atención al usuario es desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico santarosadespacho@gmail.com o, a los siguientes números de teléfono: - 9105604 - 9105577

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá