SuperCADE Móvil de Bogotá Humana, ahora en Engativá

Publicado:
25
Mayo
2015
Escucha la noticia

Durante tres días y con la presencia de entidades distritales, nacionales y privadas, se realizará desde hoy 25 y hasta el miércoles 27 de mayo el SuperCADE Móvil desde la localidad de Engativá. Con esta nueva jornada se beneficiarán cerca de 800 mil habitantes y comerciantes de la zona.

El SuperCADE se realizará en la plazoleta del Centro Comercial Diver Plaza ubicado en la calle 70 A con transversal 99, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las Secretarías de Hacienda, Ambiente, Hábitat, Educación, Movilidad y Planeación, además, la Empresa de Acueducto de Bogotá, Gas Natural Fenosa, Caprecom, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, y la Cámara de Comercio, entre otros, ofrecerán sus trámites y servicios.

Dentro de la jornada, los asistentes podrán liquidar impuestos con vigencia 2015, solicitar el RUT, imprimir Matrículas Mercantiles, solicitar visitas de control a establecimientos de comercio, vacunación humana y de mascotas y solicitar información de vacantes de empleo en las entidades del Distrito.

Otras entidades participantes son: Servicios Integrales para la Movilidad -SIM-, Transmilenio, Sayco y Acinpro, Dadep, Ipes, Colpensiones, y la DIAN.

El SuperCADE móvil es una estrategia de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el objetivo de acercar la atención al ciudadano, en forma oportuna  y efectiva, a sectores de la ciudad con mayores índices de vulnerabilidad. Así mismo, se generan espacios de participación e integración ciudadana y de interacción con la  Administración distrital.

De esta manera se cumple con los lineamientos del Plan de Desarrollo Bogotá Humana y de la Política Pública de Servicio de garantizar la inclusión, la transparencia y la calidad en la atención de los servicios y trámites para los ciudadanos y ciudadanas.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá