Solo quedan 200 cupos para obtener diseños de colección de la camiseta oficial de la mmB

Solo quedan 200 cupos para obtener diseños de colección de la camiseta oficial de la mmB
Publicado:
20
Ene
2015
Escucha la noticia

Bajo el slogan “Arranca Colombia, Arranca. Porque no seremos 40 mil, sino más de 40 millones esta vez” se presentó la fecha oficial de la media maratón de Bogotá (mmB), la cual ha quedado pactada para el domingo 26 de julio de 2015.

Como es habitual, la mmB inicia temporada batiendo record y ya se superó la cifra de 1.800 inscritos, por tanto solo quedan 200 cupos para que los madrugadores puedan tener la camiseta oficial de entrenamiento que será entregada a finales de febrero. Un diseño de colección que se viene entregando desde el año 2013 para los primeros corredores registrados vía on line en www.mediamaratonbogota.com, residentes en Colombia.

Este privilegio de colección se une a las cómodas tarifas de inscripción que la mmB tiene en la etapa de “pronto pago”, que inició el año pasado y se extenderá hasta el jueves 30 de abril de 2015.

Los atletas que realicen su inscripción en esta etapa cancelarán $75.000 de forma individual, y por equipos mínimo de 20 participantes $73.000 c/u.

Acerca de Correcaminos de Colombia:

Correcaminos de Colombia es una entidad que trabaja desde hace 15 años por el desarrollo y masificación del atletismo recreativo y competitivo en el país. Durante este tiempo ha creado, organizado y apoyado eventos y causas de carácter deportivo, cultural, social y educativo como la mmB, el Ascenso a la Torre Colpatria, la Allianz 15k, la Energizer Night Race 10k, la 10K Cartagena de Indias, carreras de preparación en diferentes localidades, programas como Atletas con Porvenir y Talentos del Atletismo Colombiano (TAC), entre otros. De esta manera, Correcaminos de Colombia cumple con su misión de contribuir al desarrollo integral del hombre y a la construcción de una mejor sociedad.

Para mayor información comuníquese con Correcaminos de Colombia al teléfono fijo en Bogotá 257 31 07, extensiones 112 – 113 o al número de celular 313 363 95 10