Solicite el traslado de poductos ETB, a través de la Red CADE

Publicado:
23
Mar
2015
Escucha la noticia

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano cuenta con los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Suba y 20 de julio, los CADE Candelaria, Muzú, Plaza de las Américas, Santa Helenita, Servitá y Yomasa para que las pesonas interesadas en trasladar el servicio de ETB del lugar donde está instalado a donde el cliente lo requiera, puedan solicitarlo. Conozca direcciones y horarios de atención.

También pueden acudir a los Centros De Servicio Al Cliente Etb, o a través de las Líneas de Atención al Cliente ETB, trámite que si lo realiza el titular del servicio, no requiere documentación.

En los puntos de atención, presente los siguientes documentos, según el caso:

Titular del servicio

Propietario del inmueble

Tercero autorizado

Persona jurídica

- Cédula de ciudadanía.

- Carta firmada

- Copia de la cédula del titular informando la dirección de origen y destino cuando se traslade la línea sola o con Banda Ancha y para el caso de solo traslado del Banda Ancha, se debe informar el número de la línea teléfonica origen y destino.

- Si la carta no contiene la anterior información o no se presenta carta, se debe diligenciar el formulario de Petición.

 

- Cédula de ciudadanía.

- Carta firmada.

- Copia de la cédula del titular, informando la dirección de origen y destino cuando se traslade la línea sola o con Banda Ancha y para el caso de Banda Ancha sola, se debe informar el número de la línea origen y destino.

-Si la carta no contiene la anterior información o no se presenta carta, se debe diligenciar el formulario de Petición.

- Certificado de Libertad y Tradición con una vigencia no mayor a 30 días.

- Cédula de ciudadanía.

- Carta firmada.

- Copia de la cédula del titular, informándo la dirección de origen y destino cuando se traslade la línea sola o con Banda Ancha y para el caso de Banda Ancha sola, se debe informar el número de la línea origen y destino.

- Si la carta no contiene la anterior información o no se presenta carta, se debe diligenciar el formulario de Petición.

- Autorización escrita y firmada por el titular.

- Cédula de ciudadanía.

- Carta firmada.

- Copia de la cédula del titular, informándo la dirección de origen y destino cuando se traslade la línea sola o con Banda Ancha y para el caso de Banda Ancha sola, se debe informar el número de la línea origen y destino.

- Si la carta no contiene la anterior información o no se presenta carta, se debe diligenciar el formulario de Petición.

- Certificado de Cámara y Comercio con una vigencia no mayor a 30 días.


Tenga en cuenta:
  • Este trámite no tiene costo.
  • El servicio debe estar activo.
  • La documentación requerida debe estar vigente y completa.
  • No se debe tener otros trámites pendientes.
  • El trámite se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.
  • Este trámite esta sujeto a disponibilidad técnica
  • Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co
En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable: 
  1. Constitución Política de Colombia de 1991 - Capítulo V de la finalidad social del estado y de los servicios públicos.

  2. Resolución 3066 de 2011 "por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones."
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá