Secretaría Distrital de la Mujer invitó a marchar por la Paz

Publicado:
30
Abr
2013
Escucha la noticia



Abril 04 de 2013. La secretaria distrital de la mujer, Martha Lucía Sánchez, invitó a los ciudadanos, y especialmente a las mujeres, para que participen activamente en la marcha por "La Paz, la Democracia y la Defensa de lo Público", el próximo martes 9 de abril en Bogotá.

"Nosotras hacemos una convocatoria amplia a través de las Casas de Igualdad, de los Comités locales de Mujeres y de los Consejos de Mujeres para que garantizar la participación de las mujeres en la marcha", dijo Martha Lucía Sánchez.

Sánchez dijo también que en el marco de la marcha, la entidad propondrá la participación de las mujeres en la Mesa de Diálogos instalada en La Habana, Cuba.

"Participar con el Movimiento de Mujeres de Bogotá, en el respaldo a la paz no sólo en la marcha, sino con posición y con un documento que se llevará a La Habana, Cuba, para buscar la inclusión de las mujeres en la Mesa de Diálogo, lo haremos apoyadas con la Alta Consejería para las Víctimas",

La funcionaria destacó la participación mayoritaria de las mujeres en otras marchas ya que hay varias organizaciones de mujeres que apoyan desde la marcha la Mesa de Diálogos.

"Sin las mujeres la paz no va, no podemos ser imparciales ni indiferentes, la paz es un tema que nos toca a todos", agregó la secretaria distrital de la mujer, Martha Lucía Sánchez.

OFICINA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá