Secretaría de Hacienda capacita a administradores de propiedad horizontal en predial

Publicado:
13
Mayo
2014
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Hacienda realizará una nueva jornada de capacitación con los administradores de propiedad horizontal de Bogotá sobre el impuesto predial y el uso de las herramientas electrónicas dispuestas por la Entidad para los contribuyentes de la ciudad.

La capacitación está programada para el próximo 16 de mayo en el Auditorio del Planetario Distrital (calle 26 No. 5-93). Los interesados en participar pueden obtener mayor información e inscribirse antes de dicha fecha en el correo jabarragan@shd.gov.co.

La programación es la siguiente:

FechaHorarioLocalidades 
Viernes 16-mayo9:00 a 11:00 a.m.Santafé, Usme, Bosa, Barrios Unidos, los Mártires, Candelaria, Kennedy, Suba, Puente Aranda y Antonio Nariño. 
1:00 a 3:00 p.m.Usaquén, Tunjuelito, San Cristóbal, Engativá, Rafael Uribe Uribe, Teusaquillo, Fontibón, Chapinero, Ciudad Bolívar 
 
 
 

Estas jornadas de capacitación hacen parte de la estrategia de la Secretaría Distrital de Hacienda de acercamiento a los propietarios de propiedad horizontal, con el fin de resolver sus inquietudes sobre la liquidación del impuesto predial así como promover que los administradores se conviertan en facilitadores de la información al interior de los conjuntos residenciales.

Con la estrategia además se pretende difundir ampliamente la información de la entidad para los contribuyentes a fin de incentivar el pago oportuno de los impuestos distritales.

Para mayor información ingrese a http://www.haciendabogota.gov.co