Secretaría de Gobierno y Policía fortalecen la seguridad en Bogotá

Publicado:
24
Ene
2014
Escucha la noticia

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, realizó un Consejo de Seguridad con la Policía Nacional, el Ejército, Fiscalía, Sijin, Fopae y alcaldes  locales de San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe. “Estamos trabajando en unión y no paramos, lo esencial es garantizar la seguridad a los bogotanos”, aseguró el Secretario de Gobierno

La Policía Metropolitana de Bogotá hace un trabajo conjunto con la Administración Distrital, realizando operativos donde se practican aproximadamente mil requisas hasta las 5 de la mañana todas las noches a taxistas con el fin de controlar la piratería y los hurtos.

En el último de los operativos, se capturaron cuatro personas en flagrancia, tres en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal y otra más en Lomas, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno hizo referencia al trabajo realizado frente al microtráfico: “Queremos que el 2014 sea un año contundente en este tema y ya se están viendo los resultados. En lo que va corrido del 2014, se han desmantelado seis organizaciones que se dedicaban al microtráfico, ademas de la captura de 17 personas que operaban en el sector de la calle 85, al norte de la capital”.

Finalmente, para las localidades que presentan más problemas de seguridad se incrementará el pie de fuerza por parte de las autoridades en aquellos puntos críticos donde se cometen más delitos.