Se reanuda agendamiento en la Línea 195, para liquidar impuestos de años anteriores

Publicado:
17
Abr
2015
Escucha la noticia

La Secretaría de Hacienda Distrital – SHD- informa que: Después de haber pasado la contingencia de liquidación y pago del impuesto predial vigencia 2015, con el 10% de descuento, las personas interesadas en liquidar impuestos prediales y de vehículos 2012 y años anteriores, pueden solicitar su cita telefónicamente, a través de la Linea 195.

Para agendar su cita, llame a la Línea 195 de domingo a domingo las 24 horas del día. Recuerde que podrá llamar desde un teléfono fijo, o celular.

Los ciudadanos que acudan a los módulos de la SHD en alguno de los SuperCADE para realizar otros trámites, como RIT, devoluciones, y Recursos deberán hacer lo siguiente:

  • Recursos: Se atenderá en los puntos definidos sin cita, por que entendiendo el proceso que se desarrolla con este trámite no es posible designarle horario de atención.
  • Devoluciones: Se atenderá sin cita, pero en los horarios que ya se habían asignado de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • RIT: Se atenderá sin cita, de acuerdo a la capacidad de cada punto.
  • Liquidaciones 2015: Se seguirá atendiendo de manera habitual, sin cita, siendo esta, la prioridad de atención.
Más información comuníquese a la Línea 195, visite la Guía de Trámites y Servicios de la Secretaría General, o acceda a la página de la SHD.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá