Se aplaza discusión de derogatoria de valorización y cupo de endeudamiento para Bogotá

Publicado:
30
Abr
2013
Escucha la noticia

El Alcalde Mayor de Bogotá informa a las y los ciudadanos que por razones de conveniencia y tiempo para la discusión y deliberación, la mayoría de los miembros de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, tomó la decisión de aplazar la discusión sobre la derogatoria de los Acuerdos 180 de 2005 y 451 de 2010 y la aprobación del cupo de crédito para la construcción de las obras propuestas por la Alcaldía, al Honorable Concejo Distrital.

En ese sentido, los dos proyectos serán presentados nuevamente al Honorable Concejo de Bogotá, el día 2 de mayo del presente año, para que los mismos sean discutidos por esa Corporación en las sesiones ordinarias.

El Alcalde Mayor de Bogotá reitera la solicitud de derogar los cobros de valorización de los Acuerdos 180 y 451 y de aprobar el cupo de crédito, en el entendido de que el cobro de esos Acuerdos en este momento es altamente inconveniente para la ciudadanía y de que la ciudad necesita para su desarrollo, la construcción de las obras propuestas, pues las mismas son de vital importancia para mejorar la movilidad en la ciudad.

El Alcalde reconoce el compromiso y el trabajo realizado por la Comisión de Hacienda y Crédito Público y por el Concejo en pleno en las sesiones extraordinarias y confía en que los Honorables Concejales y Concejalas actuarán en beneficio de la ciudad y de las ciudadanas y ciudadanos. Al tiempo, la Administración se compromete a no escatimar ningún esfuerzo para que así sea.