SDM aprueba cierre de la calle 63 entre la avenida 68 y la carrera 60

Publicado:
8
Jun
2015
Escucha la noticia

Por motivo de la celebración de la inauguración del evento ‘XXI OLIMPIADA ESPECIAL FIDES 40 AÑOS –COMPENSAR– IBEROAMERICANA EN COLOMBIA’, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó para el próximo lunes 8 de junio el cierre de la calle 63 (costado sur), entre la Avenida Carrera 68 y la Avenida Carrera 60, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, en la localidad de Teusaquillo.

Plan de manejo de tránsito
Con el fin de facilitar la ejecución del evento y garantizar la seguridad vial a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre total de la calzada sur de la calle 63 entre la Avenida Carrera 60 y la Avenida Carrera 68, implementando los siguientes desvíos:

Ruta de desvío No.1 para vehículos particulares y de servicio público que transitan por la Avenida Calle 63 sentido occidente-oriente a la altura de la carrera 68 y desean continuar por la calle 63 al oriente.

Los vehículos de transporte público y particular que circulan por la calle 63 sentido occidente-oriente sobre la Avenida Carrera 68 y desean continuar por la calle 63 al oriente de la ciudad, deberán tomar la Avenida Carrera 68 al sur, posteriormente deben tomar la calle 26 al oriente, carrera 50 al norte, calle 53 o calle 63 empalmando con el recorrido habitual.

Ruta de desvío No.2 para vehículos particulares y de servicio público que transitan por la Avenida Carrera 68 en sentido norte-sur y desean tomar la calle 63 al oriente.

Los vehículos de transporte público y particular que circulan por la Avenida Carrera 68 en sentido norte-sur y desean girar por la calle 63 al oriente de la ciudad, deberán continuar por la carrera 68 al sur, deben tomar la calle 26 al oriente, carrera 50 al norte, calle 53 o calle 63 empalmando con el recorrido habitual.

Ruta de desvío No. 3 para vehículos particulares que transitan por la Avenida Carrera 68 en sentido sur-norte y desean tomar la calle 63 al oriente.

Los vehículos de transporte particular que circulan por la Avenida Carrera 68 sentido sur-norte y desean girar por la calle 63 al oriente de la ciudad, deberán seguir por la Avenida Carrera 68 al norte, deben tomar la Avenida Calle 68 al oriente, Avenida Carrera 60 al sur, calle 63 al oriente empalmando con el recorrido habitual.

Manejo peatonal
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, de manera que los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recomienda a los peatones circular por los andenes y pasos seguros establecidos para ese propósito.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones y ciclistas como de motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en las vías de desvío implementadas para evitar congestión en el sector.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá