Registradurías de Bogotá atienden hasta las 6:00 p.m.

Publicado:
15
Ene
2014
Escucha la noticia

Teniendo en cuenta la alta demanda de servicios que se presentó durante el mes de enero de 2014 en las Registradurías Auxiliares de Bogotá, la Entidad amplió su horario habitual de atención hasta el pasado viernes 24, atendiendo a los ciudadanos de 8:00 am a 6:00 pm.

De igual manera, todos los sábados del mes de enero, las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá abrieron sus puertas para atender a quienes necesitaron adelantar trámites de identificación o reclamar su documento de identidad.

La atención al público los sábados se llevó a cabo en horario de 8:00 am a 4:00 pm, en las 20 localidades de Bogotá.

El horario especial de atención se prestó con el ánimo de que los ciudadanos que viven en Bogotá que no pudieron acudir en el horario habitual, aprovecharan el horario adicional para acercarse a tramitar la tarjeta de identidad que se expide para los menores de edad entre los 7 y los 17 años de edad, el registro civil de nacimiento, así como la renovación, duplicados o rectificaciones de cédulas de ciudadanía.

Durante esos días, el flujo de ciudadanos a las distintas Registradurías del país aumentó debido a la necesidad que tienen los padres de familia de tramitar registros civiles de nacimiento y tarjeta de identidad con ocasión del inicio de la temporada escolar.