Recuperaron 923.51 metros cuadrados de área en la urbanización Carvajal de Kennedy

Publicado:
27
Mayo
2015
Escucha la noticia

En el marco de la campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) finalizó la intervención de tres segmentos viales en la urbanización Carvajal, en la localidad de Kennedy. Los trabajos se efectuaron en la calle 34 sur, entre la carrera 70 B y la carrera 71 F.

En total se rehabilitaron 131.93 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 923.51 metros cuadrados, correspondientes a 0,26 kilómetros por carril. Así mismo, se aplicaron 136.61 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente.

“Las obras se llevaron a cabo dentro de las actividades misionalidad que adelanta la UMV, a través del Programa Acciones de Movilidad”, indicó Juan Carlos Abreo Beltrán, Director General (e) de la UMV.

Según Abreo Beltrán: “Las obras se efectuaron en 13 días hábiles y beneficiaron cerca de 81.755 habitantes; en los barrios Urbanización Carvajal, El Apogeo Carvajal, Urbanización las Américas, El Triángulo, perteneciente a la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) 45 - Carvajal”, agregó.

En el sito se realizó un cambio de carpeta asfáltica que consiste en la demarcación, corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de materiales y colocación, extendida y compactación de mezcla asfáltica con la finalidad de reponer el área deteriorada.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá