Realizaron operativos, control de régimen urbanístico e invasión de espacio público en zona de Barrios Unidos

Realizaron operativos, control de régimen urbanístico e invasión de espacio público en zona de Barrios Unidos
Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Publicado:
5
Jul
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Barrios Unidos, en cabeza de su alcaldesa local (e) Marisol Perilla Gómez, realizó,operativos de verificación a establecimientos comerciales, control de régimen urbanístico e invasión de espacio público en la Castellana.

En el recorrido se realizaron verificaciones a los documentos requeridos para el debido funcionamiento de oficinas, restaurantes, establecimientos de comercio y la protección de la integridad del espacio público.

Durante la jornada, también se llevó a cabo la materialización del sellamiento de la obra ubicada en la carrera 57 No.92-15, del sector de Rionegro, por no contar con la licencia de construcción.

Estos operativos contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos mediante las políticas y planes de recuperación, dando cumplimiento a la Ley 232 de 1995 "Por medio de la cual se dictan normas para el funcionamiento de los establecimientos comerciales" y Ley 810 de 2003 “Por medio de la cual se modifica la Ley 388 de 1997 en materia de sanciones urbanísticas y algunas actuaciones de los curadores urbanos y se dictan otras disposiciones”.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá