Realizan intervenciones de mantenimiento y reparación de puentes de Sumapaz

Realizan intervenciones de mantenimiento y reparación de puentes de Sumapaz
Foto: Alcaldía Local de Sumapaz
Publicado:
28
Ene
2015
Escucha la noticia

Con el fin de atender las necesidades presentadas por el deterioro de los puentes de la localidad 20 de Bogotá, la administración local informa que el Fondo de Desarrollo Local (FDL) de Sumapaz hizo entrega del primer puente intervenido en el marco del contrato 61 de 2014.

El puente que fue entregado en la vereda Capitolio, del corregimiento de San Juan, hace parte de la inversión de $732.000.000 millones que la administración local de Sumapaz hizo en el mantenimiento, reparación y rehabilitación de puentes peatonales y vehiculares de la zona.

Se espera que en los próximos meses se entreguen los demás puentes que ya están siendo intervenidos. Con esta inversión serán recuperados 10 puentes vehiculares y peatonales, como los de Nazaret y Sopas, entre otros, que son fundamentales para la movilidad de los sumapaceños ya que conectan la troncal Bolivariana y Los Ramales con las veredas de Nazaret y Betania.

La entrega total de los 10 puentes se tiene proyectada para el mes de abril de 2015, una vez que se hayan cumplido todas las etapas (diagnóstico, intervención y construcción) de los puentes que faltan por entregar y que el clima permita el trabajo y las intervenciones.

@ServiCiudadano
www.facebook.com/serviciudadano