Realizan convocatoria 'Movilidad Diseñada' en Bogotá

Realizan convocatoria 'Movilidad Diseñada' en Bogotá
Foto: bogotaenbogota.blogspot.com
Publicado:
21
Oct
2014
Escucha la noticia

Artecámara, la Dirección de Gestión Urbana y Movilidad de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y Creatorio.co –Diseño para una cultura de la movilidad- invitan a ciudadanos, organizaciones e instituciones que trabajan por mejorar la movilidad en Bogotá a participar en esta convocatoria que busca iniciativas en pro de una movilidad local saludable.

Los proyectos seleccionados participarán en la muestra 'Movilidad Diseñada', que tendrá lugar en la sala de exposiciones Artecámara, del Centro Empresarial Salitre, de la CCB (avenida El Dorado No. 68D-35), del 4 de diciembre 2014 al 31 de enero 2015.

La convocatoria para que envíe sus proyectos estará abierta hasta el viernes 31 de octubre de 2014. el envío se puede hacer vía correo electrónico a cristiam@creatorio.co o personalmente en CD/DVD, en la oficina de Creatorio de Movilidad (transversal 15B No.46-16, oficina 504)

Esta iniciativa busca acercar a colectivos ciudadanos, organizaciones, instituciones educativas y a la industria local del diseño, para fomentar un reconocimiento mutuo y articular iniciativas en nuevas alianzas que por medio del diseño, amplíen el rango de acción en pro de una movilidad local saludable.

Curaduria: Cristiam Sabogal

Convocatoria Movilidad Diseñada

Exposiciones pasadas

Sala de exposición Salitre