Realizan últimas jornadas de inscripciones para la Carrera Ascenso a Torre Colpatria en Monserrate

Realizan últimas jornadas de inscripciones para la Carrera Ascenso a Torre Colpatria en Monserrate
Foto: elfrente.com.co
Publicado:
22
Nov
2014
Escucha la noticia

Correcaminos de Colombia informa que hoy sábado 22 de noviembre de 2014 será la primera de las dos últimas jornadas de inscripciones para la Carrera Ascenso a Torre  Colpatria, en el comienzo del sendero peatonal que conduce al Cerro de Monserrate. La última jornada de registros para la Torre Colpatria en este punto será el siguiente sábado 29 de noviembre.

Todos los interesados en participar en la décima versión de la competencia en el edificio más emblemático de la capital, pueden hacer su  inscripción de 5:00 a.m. a 8:00 a.m., en este tradicional ascenso natural que es uno de los puntos más escogidos por deportistas para entrenar la prueba del lunes 08 de diciembre de 2014.

Las inscripciones para la única carrera de ascenso vertical en Colombia se pueden realizar también en Correcaminos de Colombia (calle 93B No.15-34, oficina 208) y tienen un costo de $ 20.000 mil.

Con el  slogan “Vamos Pa' arriba haciendo sonreír”, la Carrera Ascenso Torre Colpatria se vincula  por  séptimo  año, con la Fundación Operación Sonrisa de Colombia (FOSC), que será  beneficiada para  la intervención quirúrgica de  niños con labio y/o paladar hendido.

Durante  las  últimas  seis  ediciones de  la carrera, la Fundación Operación Sonrisa Colombia ha recibido $ 243’335.000 millones de pesos, recursos con los cuales 211 niños han  sido  operados.

Acerca de Correcaminos de Colombia:

Correcaminos de Colombia es una entidad que trabaja desde hace 14 años por el desarrollo y masificación del atletismo recreativo y competitivo en el país. Durante este tiempo ha creado, organizado y apoyado eventos y causas de carácter deportivo, cultural, social y educativo como la media maratón de Bogotá (mmB), el Ascenso a la Torre Colpatria, la Allianz 15k, la 10K Cartagena de Indias, carreras de preparación en diferentes localidades, programas como Atletas con Porvenir y Talentos del Atletismo Colombiano (TAC), entre otros.