Realice audición para participar en los conciertos del EngatiFest diciembre 2014

Realice audición para participar en los conciertos del EngatiFest diciembre 2014
Foto: asfaltoemato.blogspot.com
Publicado:
24
Nov
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Engativá, en cabeza de su alcalde Carlos Mauricio Naranjo Plata, convoca a las agrupaciones musicales radicadas en la localidad número 10 de Bogotá, para presentarse en los conciertos de la temporada de fin de año, ENGATIFEST y el Cumpleaños número 60 de la localidad de Engativá.

Ésta convocatoria se hace en el marco de los componentes del Contrato Interadministrativo 173 suscrito con la Universidad de Cundinamarca, con el fin de fortalecer procesos de apropiación, difusión, fomento cultural y patrimonial, promoviendo el acceso de la comunidad a manifestaciones culturales y patrimoniales de forma gratuita, en los espacios públicos.

Consulte la descripción de los cuatro eventos ( Engatifest – Fiesta de La familia Engativeña;  Celebración de los 60 años de la Localidad de Engativá - Día Mundial del Vallenato “Homenaje al Maestro Alfredo Gutiérrez”;  Engatifest - Jingle Bell Rock y Engatifest. Hip Hop 11 años haciendo historia); el proceso de convocatoria, de selección, de inscripción, de verificación de documentos y de evaluación; requisitos; publicaciones de resultados y demás información.

Para mayor información comuníquese al teléfono fijo en Bogotá 291 66 70, extensión 2303,   Área de Cultura de la Alcaldía Local de Engativá, tercer piso-Ala Sur.