Prográmese esta Navidad con las voces de ¡Canta, Bogotá Canta!

Canta Bogotá Canta - Foto: coromercedario.wordpress.com
Canta Bogotá Canta - Foto: coromercedario.wordpress.com
Publicado:
1
Dic
2015
Escucha la noticia

La educación pública de Bogotá le da la bienvenida a la Navidad. Villancicos del repertorio universal y latinoamericano serán interpretados por las talentosas voces de la coral escolar ‘Canta, Bogotá Canta’.

‘Canta, Bogotá Canta’, el coro escolar infantil y juvenil más grande de la ciudad, cierra 2015 con broche de oro. Serán conciertos de fin de año, en los cuales las niñas, niños y jóvenes de los colegios distritales mostrarán, una vez más, todo el talento y los aprendizajes adquiridos en este centro de interés de la Jornada Completa de Bogotá.

Las impresionantes voces de la coral escolar también serán escuchadas en otros tres eventos a los cuales han sido convocados como invitados especiales para interpretar un repertorio coral universal que contempla obras en latín, inglés y español. Estos eventos son:

Apertura del 2º Festival de la campaña contra la violencia de género ‘Ni con el pétalo de una rosa’, liderada por la actriz de teatro y televisión Alejandra Borrero; Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica 2015 de la Secretaría de Educación del Distrito; y el lanzamiento del Concepto de turismo cultural de Bogotá organizado por el Instituto Distrital de Turismo.

La coral escolar ‘Canta Bogotá Canta’, bajo la dirección de la maestra María Teresa Guillén Becerra, vincula a 1.700 niñas, niños y jóvenes de 41 colegios distritales de la ciudad, y es uno de los Centros de Interés más destacados, desarrollados a través de la política educativa Jornada Completa ‘Currículo para la excelencia académica y la formación integral’.

Programación Conciertos de fin de año 2015 ‘Canta Bogotá Canta’

DÍA

EVENTO

HORA

LUGAR

Martes 1 de diciembre

Festival de Villancicos Mary Mount

Por confirmar

Colegio Mary Mount

Miércoles 2 de diciembre

Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica 2015 - SED

5:00 p.m.

Compensar Av. 68 Sala Brahms

Jueves 3 de diciembre

Lanzamiento del concepto de turismo cultural de Bogotá

Por confirmar

Museo Santa Clara


Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá