Presentan balance del Consejo Local de Seguridad en la localidad de Bosa

Presentan balance del Consejo Local de Seguridad en la localidad de Bosa
Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
1
Feb
2015
Escucha la noticia

Encabezado por la alcaldesa local de Bosa, Diana Calderón Robles y el comandante de policía local, se llevó a cabo el primer Consejo Local de Seguridad en el que se hizo un recuento de las acciones realizadas durante el año 2014 y por cuanto a partir de los resultados obtenidos se plantearon estrategias para el año 2015, que buscan prevenir la violencia e inseguridad en la localidad número 7 de Bogotá.

Durante la reunión, que contó con la presencia de entidades como la personería, policía, movilidad, educación y hospital, se hizo énfasis en programas y estrategias para la disminución de hurtos,   lesiones personales, homicidios, violencia intrafamiliar y consumo de bebidas embriagantes para el año en curso (2015), además de trabajar temas de productividad y proyectos y seguridad integral.

“Gracias a este tipo de reuniones trazamos las líneas de acción sobre las cuales trabajaremos en los temas concernientes a la seguridad. Es un trabajo conjunto que busca articular las entidades y ofrecer soluciones efectivas y oportunas”,  Afirmó Calderón Robles.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá