Por invierno se aplaza III carrera atlética ‘Trail Running’ en Usaquén

Por invierno se aplaza III carrera atlética ‘Trail Running’ en Usaquén
Foto: talkfeed.co.za
Publicado:
3
Jul
2015
Escucha la noticia

Debido a las condiciones climáticas y a la emergencia invernal declarada por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (IDEAM), la Alcaldía Local de Usaquén se permite informar que fue aplazada hasta nueva fecha la tercera versión de la carrera atlética de Usaquén  ‘Trail Running’, programada para el próximo domingo 5 de julio de 2015.

Con esta medida se busca garantizar la integridad de todos los atletas y participantes quienes se debían internar en los cerros orientales, a la altura del club La Aguadora (calle 119 No. 0-10 Este).

Por lo tanto todas las actividades relacionadas con la carrera como la entrega de kits y la donación de regalos como requisito, quedan postergadas hasta nueva fecha.

La carrera atlética ‘Trail Running’ hace parte de las actividades que se desarrollan en el marco del contrato 081 de 2014, entre la Alcaldía Local de Usaquén y la Corporación Apoyamos y Servimos Capacitando (ASERCA).

Para mayor información comuníquese a través de los correos electrónicos: trailrunningusaquen2015@gmail.com y/o corporacion.aserca@gmail.com, o a los números de celurar: 310 769 68 16, 313390 50 08 y/o 321 995 69 15.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá