Población infantil y juvenil de Barrios Unidos recibirán con inscripción, obsequios navideños

Población infantil y juvenil de Barrios Unidos recibirán con inscripción, obsequios navideños
Foto: www.ellahoy.es
Publicado:
11
Dic
2014
Escucha la noticia

Marisol Perilla, Alcaldesa Local de Barrios Unidos, invita a la comunidad local a inscribir gratuitamente a niñas, niños y jóvenes que estén entre los tres a quince años de edad, para que se beneficien de los regalos que entregará la alcaldía local en esta navidad.

La entrega se realizará en las novenas navideñas programadas en los diferentes barrios de la zona número 12 de Bogotá. Las inscripciones se cerrarán el próximo lunes 15 de diciembre de 2014 y se realizarán a través de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC), quienes harán cumplir los siguientes requisitos:

  • Presentar copia y original del Registro Civil, NUIP o tarjeta de identidad, con  autorización escrita (de participación y acompañamiento) de padres y/o acudiente.

  • Certificado de residencia de la localidad de Barrios Unidos, expedido por la JAC.

En  cada una de las 25 novenas programadas por la Alcaldía Local de Barrios Unidos, solo la población infantil y juvenil inscrita y presente, recibirá 200 obsequios en cada novena, para un total de 5.000 regalos por las 25 novenas programadas.

Para mayor información puede comunicarse con Alexander Patarrollo, Gestor Dispensario Cultural de la Alcaldía Local de Barrios Unidos, oficina de prensa de la administración local, al número de teléfono en Bogotá 225 85 80, extensión 129.