Universidades y Administración Distrital discutirán sobre el POT

Publicado:
20
Ago
2013
Escucha la noticia

Este miércoles 21 de agosto de 2013, se llevará a cabo el conversatorio “Las Grandes Polémicas en torno al POT de Bogotá” en la Universidad Javeriana (Edificio Fernando Barón sala 2-509) de 8:00 a.m. A 1:00 p.m.

La Secretaría Distrital de Planeación, la Secretaría Distrital de Ambiente y la Red de Universidades unidas por la conservación y el desarrollo sostenible de las franjas de transición urbano-rurales de la capital, conformada por la Universidad de los Andes, la Manuela Beltrán, la Universidad del Rosario, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Piloto, discutirán sobre el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá durante el conservatorio “Las Grandes Polémicas en torno al POT de Bogotá”.

Este encuentro busca principalmente debatir sobre la legalidad de la propuesta de modificación excepcional del POT presentada por la Adiminstración Distrital, la densificación en el centro ampliado y las herramientas para enfrentar el cambio climático.

Entre los expositores invitados se encuentran el Secretario Distrital de Planeación; Gerardo Ardila Calderón; la Secretaria Distrital de Hábitat, Maria Mercedes Maldonado; la Veedora Distrital, Adriana Córdoba; el profesor de la Universidad Nacional y Externado de Colombia, Jorge Iván González y el geólogo Klauss Shutz.

Este evento se realizará el próximo miércoles 21 de agosto, en la Universidad Javeriana, edificio Fernando Barón sala 2-509, de 8:00 a.m. A 1:00 p.m.